Ayuda a barbie a elegir su nueva profesion

Ayuda a barbie a elegir su nueva profesion

Tenemos para vos un juego muy novedoso y entretenido, el juego de brindarle ayuda a barbie a elegir su nueva profesion. Te va a encantar y está en yu página de juegos preferida!

ayuda a barbie a elegir su nueva profesion

ayuda a barbie a elegir su nueva profesion

En este nuevo juego para darle ayuda a barbie a elegir su nueva profesion vas a tener que tener el objetivo muy claro. Barbie terminó sus estudios y ahora necesita elegir una nueva profesión para su vida. Vos deberás brindarle tu ayuda y tus conocimientos para que esta linda muñequita pueda elegir entre muchas opciones que es lo que más le gusta para poder trabajar.

Te vas a sentir muy bien cuando puedas brindarle toda tu ayuda a barbie a elegir su nueva profesion. Tenés que usar el mouse para ir eligiendo las diferentes opciones y así va a poder mostrarle a barbie entre todas las propuesats existentes para que ella pueda elegir de manera correcta y con mucha alegría su nueva profesión. Acordate que necesita de tu ayuda para poder lograr hacer una buena elección. No la dejes sola!

No podés dejar de apoyar a barbie y para eso este juego te da la posibilidad de darle tu ayuda a barbie a elegir su nueva profesion. No te olvides de mostrarle todas las opciones y demostrarle a barbie las ventajas y desventajas de cada una de ellas y así esta rubia va a ir indicandote que profesión va descartando hasta que pueda elegir su nueva profesión! Tu ayuda es muy importante! Pero barbie no tiene mucho tiempo. La ayudas?

1 Comentario

    Esta pagina no sirve ni siquiera se puede elegir la nueva presión de barbie.
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario