Bellota

Bellota

Llego la hora de jugar con bellota de las chicas super poderosas z, una historia bonita con bellota una de las muñecas mas apasionadas de todos los cartoon, en esta ocasión presentaremos muchos juegos de bellota de las superpoderosas para compartir con tus amigos en la escuela.

bellota

bellota

En el mejor juego de bellota de las chicas super poderosas z puedes seleccionar a cualquiera de ellas, partiendo desde la ciudad principal debes seguir una serie de caminos con distintos tipos de misiones. Te atreves a andar en surf con las chicas super poderosas, o bien mejor correr en bicicleta o skate, siguiendo las pistas puedes llegar hasta los villanos jugando con bellota.

La mejor de todas las chicas super poderosas es bellota, este gran cartoon festejará su cumpleaños y tu misión es decorar el pastel para todos los invitados, estas chicas pueden cocinar en sólo segundos ya que sus super poderes son rápidos y elegantes. En el salón de belleza viene la parte entretenida, es que seleccionando a bellota puedes cambiar el color de pelo, pintarle las uñas, seleccionar las telas y diseñar un vestido bonito para que luzca esta noche.

Recuerda que puedes vestir y maquillar y peinar y pintar las uñas y desfilar en la pasarela de la ciudad de Saltadilla a bellota, también dibujar y pintar y colorear a todas las famosas de hi5. Tu eres la elegida para comenzar a jugar junto a BELLOTA y las chicas mas lindas cartoon gratis.

Publicar un comentario