Chicas super poderosas bellota

Chicas super poderosas bellota

Chicas super poderosas bellota bombón y burbuja, lo mejor de las chicas super poderosas bellota en estos juegos gratis para vestir a todas las chicas, si te gusta la serie de las chicas super poderosas bellota puedes cocinar su pastel de cumpleaños y decorar su cuarto con una serie de muebles con estilo.

chicas super poderosas bellota

chicas super poderosas bellota

Todas las chicas super poderosas bellota, bombon y burbuja están preparadas para afrontar todas las misiones nuevas en el gran juego online de estrategia para vestir, la primera misión es simple y entretenida, tienes que armar cada uno de los vestuarios con los diversos vestidos de todos los colores, luego puedes imprimir el dibujo para colorear a chicas super poderosas bellota.

En la segunda etapa debes seleccionar a las chicas super poderosas bellota para maquillar con pinturas, polvo para la cara y esmalte para las uñas. Si tienes la oportunidad de desplegar todas las fichas en el momento justo podrás avanzar hacia un nivel especial a modo de bonus, allí puedes desbloquear una serie de elementos importantes como zapatos, carteras, mochilas y muchos más objetos de las chicas super poderosas bellota.

Tienes la habilidad y el talento necesarios para jugar a las chicas super poderosas bellota, la número uno en cada una de las misiones y la muñeca más valiente y entretenida, aunque por momentos puede enojarse y no querer cumplir con las actividades, es el momento para cocinar un buen pastel y continuar la misión en el tiempo indicado.

Publicar un comentario