Estilista tokio hotel

Estilista tokio hotel

La mejor página de juegos de la web te trae para vos un juego único el juego del estilista tokio hotel. Este novedoso juego y muchos otros los vas a poder encontar aquí. Entrá ahora mismo y empezá a divertirte!

estilista tokio hotel

estilista tokio hotel

Este juego del estilista tokio hotel te va a volar la peluca! Vas a poder tener la posibilidad de ser el estilista exclusivo de la banda más famosa, si! de tokio hotel! Estos chicos tienen unos peinados muy alocados y vos vas a ser el responsable de hacerles peinados nuevos, cortes, tinturas y todo lo que se te ocurra! Te vas a perder esta oportunidad de ser el gran estilista?

En este juego del estilista tokio hotel tu objetivo es hacer que el pelo de cada integrante de la banda tokio hotel se vean bien y acorde al show que brindaran. No te olvides que estos chicos no usan cualquie peinado, vos como su estilista vas a tener que dejarlos muy contentos y aconsejarlos sobre qué peinado y corte de pelo les queda mejor. Te animás?

No podés dejar de jugar a este súper juegos que te permite ser el estilista tokio hotel! Nadie se quiere perder esta oportunidad! Vos tenés que demostrar que sos el mejor estilista del mundo y que estás a la altura de la banda más famosa y taquillera del mundo. Podrás tener el lugar privilegiado de ser el estilista de tokio hotel? Probá ya mismo!

Publicar un comentario