Juego de bañar a barbie

Juego de bañar a barbie

Los mejores juego de bañar a barbie,  juego de bañar a barbie y vestir, juego de bañar a barbie en su baño, juego de bañar a barbie en la piscina, juego de bañar a barbie y vestirla, juego de bañar a barbie y vestir gratis, juego de bañar a barbie juego, juego de bañar a barbie gratis disfrutalos en tu pagina de juegos preferida.

juego de banar a barbie

juego de banar a barbie

En los juego de bañar a barbie, tendras a cargo la dificil tarea de bañar a la muñeca mas conocida del mundo y luego cambiarla y dejarla explendida para la cita con Ken. Estaras al mando de hacer de barbie, la muñeca de sus sueños ¿Que estan esperando chicas? Jueguen solas o inviten a sus amigas y disfruten juntas de los mas entretenidos juego de bañar a barbie.

Estos juego de bañar a barbie son muy faciles de jugar. Con el mouse-raton, selecciona la temperatura del agua dando un click sobre las canillas. Podras elegir tambien el tipo de peinado y la ropa que usara para su cita. Vamos chicas, su muñeca preferida depende de ustedes para conseguir el amor de ken. En el borde derecho de la pantalla, odras elegir, el tipo y color de cabello, la ropa que vestira y el color de esta, los zapatos y accesorios que llevara.

¿Que estas esperando? No lo dudes mas, ya mismo comienza a vivir el maravilloso mundo de la muñeca mas conocida. Invita a tus amigas y divieranse como nunca con los maravillosos juego de bañar a barbie. Adelante, ingresa ya a tu pagina de juegos favorita y vive junto a tus amigas una historia de muñecas.

Publicar un comentario