Juego de las chicasa super poderosas z

Juego de las chicasa super poderosas z

Hoy en día las niñas cuentan con diversos juegos en línea, que van desde el clásico Pac man, hasta los más modernos inspirados en las caricaturas de la actualidad. Uno de estos juegos que goza de gran popularidad entre las niñas es el juego de las chicasa super poderosas z. En este juego las niñas se adentrarán en diversas aventuras acompañadas de Bombón, Burbuja y Bellota.

Las chicas super poderosas ya no tienen un aspecto infantil, ahora en el juego de las chicasa super poderosas z, se muestran a unas chicas más modernas, estilizadas y juveniles. Con ellas las niñas podrán hacer diferentes actividades, como vestirlas pelear contra sus enemigos y hasta tener una pelea de almohadas. Tienen una gran diversidad de juegos, para que las niñas elijan que jugar con sus personajes favoritos de esta entretenida caricatura.

La caricatura de las chicas superpoderosas, ahora cuenta ya con su juego en línea y lo mejor que es gratis. El juego de las chicasa super poderosas z, aquí encontrarán diferentes pasatiempos, con los cuales se divertirán. Podrán desde colorearlas, hasta elegir que atuendo desean que utilicen sus heroínas. Es una actividad muy entretenida para las niñas de cualquier edad.

El juego de las chicasa super poderosas z, brinda diferentes juegos para las niñas. En el encontrarás juegos para las más pequeñas, porque cuenta con juegos para que ellas las vistan con las ropas más elegantes o les hagan los diseños mas alocados en sus atuendos. También  puedes imprimirles las imágenes que más les gusten para que ellas les agreguen los detalles que más les agraden.

4 comentarios

    Que son diganme como se carga esto:(

  • 🙁 🙁 :(esto no se carga

  • Lean esto
    Bueno, ya se de ti 11 cosas…
    1) Estas leyendo esto
    2) Eres humano
    3) No puedes decir la p sin separar los labios
    4) Acabas de intentarlo
    6) Sigues leyendo
    7) Te estas riendo de ti
    8) Estabas tan ocupada riendote que te saltaste el 5)
    9) Revisaste si había un 5)
    10) Acabas de reír
    11) Vas a hacer reír a alguien mas con esto????????????????????????????

    • Jajaja sierto 🙂

Publicar un comentario