Juego de las chicasa super poderosas

Juego de las chicasa super poderosas

¡Oh no! ¿Quien salvará Townsville? ¡Las chicas superpoderosas, Petalo, Burbuja y Cactus, necesitan tu ayuda para rescatar Townsville de las terribles tenaces de Ese! Y sólo tú peudes ayudarlas. Embárcate en las gran aventura de proteger Townsville y todo aquello que es bueno en el juego de las chicasa super poderosas.

Las supernenas te esperan en este maravilloso juego de las chicasa super poderosas y no sólo te esperan, sino que te neceistan. Ayudalas a vencer de una vez por todas a todos lo enemigos de Townsville. Fozzy, Ese, Mojo jojo y todos los demás que han sumido Townsville en el caos más absoluto.

En nuestro juego de las chicasa super poderosas podrás escoger a tu supernena favorita. La inteligente Pétalo, la poderosa Cáctus o la sorprendente Burbuja, cualquier de ellas te cederá sus habilidades para que puedas ayudarlas a conseguir lo que siempre han deseado. Salvar una vez más, y de una ver por todas, Townsville.

Asíq ue no esperes más. Conéctate ya al mejor juego de las chicasa super poderosas, porque Townsville te espera. El profesor Utonium te explicará todo lo que necesites cuando llegues y, así, ayudar a las supernenas a salavr Townsville para que el narrador pueda decir una vez más que ¡Y una vez Townsville se ha salvado gracias a las Supernenas!

Publicar un comentario