Juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla

Juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla

Ayuda a las chicas superpoderosas a salvar la ciudad de saltadilla en el mejor juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla que se puede encontrar en Internet, que es el juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla que te ofrecemos en nuestra web pra que disfrutes jugando.

Bombón no sabe qué hacer cuando se despierta y Saltadilla está asediada por sus más acerrimos enemigos, comandados por Mojo Jojo. Esa es la situación a la que te enfrentarás en el mejor juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla que se puede encontrar en el mundo entero.

Cuando Bellota se encuenta con la situación su respuesta es la esperada. Golpear, Golpear, ¡Golpear! Así que Bellota sale volando a las calles de Saltadilla decidida a machacar a todo aquello que se le ponga delante. Y tú podrás controlar su ira en el juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla.

Burbuja se despierta, y sus hermanas no están en casa. La ciudad de Saltadilla está al borde del caos y ella está sola. Está a punto de echarse a llorar, pero entonces recuerda que ella es tambien una chica superpoderosa, y que nadie la dentendrá par salvar Saltadilla. Igual que a ti en el juego de las chicasa superpoderosas las defensoras de saltadilla.

Publicar un comentario