Juego de vestir a justin bieber y su novia

Juego de vestir a justin bieber y su novia

Te presentamos el increíble juego de vestir a justin bieber y su novia! Este juego y muchos más los vas a poder encontrar en la mejor y más divertida página de juegos de la web!

juego de vestir a justin bieber y su novia

juego de vestir a justin bieber y su novia

En este fantástico juego de vestir a justin bieber y su novia lo que tenés que hacer es elegirle a tu estrella de la música la mejor ropa entre muchas opciones. Justin bieber tiene una cita con su novia y para eso necesita que vos lo ayudes a vestir de la mejor manera posible. Acordate que tu ídolo es muy coqueto! Elegí la mejor ropa para él en estos divertidos juegos!

No podés perderte este maravilloso juego de vestir a justin bieber y su novia. Te va a encantar y es muy fácil de juegar! Usá el mouse para elegir primero a quien querés vestir. Una vez que hayas elegido entre justin bieber o su novia el siguiente paso es elegir la ropa más adecuada para la ocasión, Mientras vos ayudas a embellecer a una de los personajes el otro espera ansioso por ver a su amado. Tendrás que hacer un buen trabajo en este juego!

Te va a encantar este juego de vestir a justin bieber y su novia. No podés olvidarte de ningún detalle, de combinar colores y estilos, agregar accesorios, peinarlos, tanto a justin bieber como a su hermosa novia les gusta estar siempre bien arreglados y vos tenés que ayudarlos a vestir de una manera especial para su cita. Tus estrellas te esperan en este juego!

Publicar un comentario