Juego de vestir a las tres mosqueteras

Juego de vestir a las tres mosqueteras

El más esperado juego de vestir a las tres mosqueteras llegó a internet! Entrá a tu página preferida de juegos y enterate de todas las novedades que tiene para que vos te puedas divertir todo el día.

juego de vestir a las tres mosqueteras

juego de vestir a las tres mosqueteras

Este increíble juego de vestir a las tres mosqueteras te va a sorprender. Estas tres lindas y luchadoras chicas sueñan con ser mosqueteras y para eso necesitan luchar contra lo que dicen los demás. Vos deberás ayudarlas a vestir de la manera adecuada ante cada nueva situación para que estén acordes a lo que quieren ser, unas verdaderas mosqueteras! Animate a soñar con ellas en este maravilloso juego!

En este fantástico juego de vestir a las tres mosqueteras tenés que usar el mouse para vestir a cada una de las tres chicas antes de convertirse en mosqueteras. Vas a poder cambiarles los vestidos cuando son princesas y cuando llega la hora de la acción de las mosqueteras no te olvides de su escudo y de su espada. Ayudalas en sus misiones de todos los días! Las mosqueteras te necesitan en este divertido juego!

Estamos seguros que este fabuloso juego de vestir a las tres mosqueteras te va a encantar! Es muy divertido y muy fácil de jugar. Vos que siempre quisiste ser una de ellas, en este juego lo vas a lograr. Sólo tienes que vestir como ellas y ser tan fuerte como estas tres valientes mosqueteras. No te olvides de ningun detalle! Vamos! A jugar!

Publicar un comentario