Juego de vestir a los simpson

Juego de vestir a los simpson

El mas divertido juego de vestir a los simpson chicas! dale un fabuloso cambio de imágen a los personajes de esta famosa familia para que puedan lucirse estupendos en sus andanzas y además te diviertas sola o con tus amigas probando distintos diseños, porque están en tu página de juegos preferida!

En el juego de vestir a los simpson debemos combiar el atuendo y accesorios para que esta familia se vea fantástica en sus aventuras, se animan a jugar este juego? este juego de vestir a los simpson es muy divertido chicas, jueguen a vestir a cada uno de la familia y diviertansé como nunca, jueguen con sus amigas o solas, vamos!

Este juego de vestir a los simpson está buenísimo y es muy fácil de jugar, para vestir a esta familia solo deben arrastrar las prendas haciendo un click mantenido y soltarlo arriba del personaje elegido, es muy fácil! no se pueden perder este juego chicas, hagansé unas expertas en moda con este juego de vestir, es un juego fácil y divertido!

Espero que prueben este juego de vestir a los simpson y se diviertan mucho con sus amigas, aprendan a vestir a esta simpática familia  y hagan que se vean impecables, se animan a jugar este juego de vestir? Vamos! vestir a los simpson es fácil y muy entretenido y además con este juego pueden jugar con amigas!

juego de vestir a los simpson

juego de vestir a los simpson

Publicar un comentario