Juego de vestir a pucca

Juego de vestir a pucca

Quieres el mejor juego de vestir a pucca, juego de vestir a pucca y garu, juego de vestir a pucca gratis? Aquí está para que te diviertas muchísimo!

En la aldea de Sooga está pucca intentando enamorar a garu, tu debes vestirla muy guapa para que lo pueda conquistar, el juego de vestir a pucca te da muchísimas posibilidades! No dejes escapar a Garu, para que pucca lo pueda besar muchísimo, es difícil porque garu es un hábil ninja. Pucca es muy graciosa, y también tiene muchísima fuerza, puedes vestirla en este juego y divertirte muchísimo.

Esta vez garu no escapará, pucca lo atrapará, piensa bien lo que le vas a poner, la tienes que vestir de forma muy original, porque la personalidad de pucca es única, auténtica, pucca es una chica muy especial, tú lo sabes, por eso te encantará el juego de vestir a pucca!

Esta chica tan especial tiene mucha inteligencia y con su astucia y audacia podrá salvar a garu de Tobe el archienemigo ninja. Pero pucca lo hace todo a su manera para poder finalmente dar un beso a garu, su gran amor. Es muy divertido este juego de vestir a pucca, no te lo puedes perder! Tienes todo tipo de prendas y accesorios para dejarla más graciosa y atrevida que nunca, ayúdala a conquistar a garu, tu puedes hacerlo en este juego!

juego de vestir a pucca

juego de vestir a pucca

Publicar un comentario