Juegos de barbie cita a ciegas

Juegos de barbie cita a ciegas

Barbie es sin duda la muñeca más famosa de todos los tiempos, pues dese sus inicios en 1959, ha causado gran sensación que en la actualidad es uno de los jueguetes favoritos de las niñas de todo el mundo. La marca Mattel, fue quién se encargó de fabricar esta muñeca y en la actualidad cuenta con diferentes looks y sets que se pueden adquirir en cualquier juguetería. Aunque ha recibido varias demandas y quejas debido al cuerpo tan estilizado que tiene y al maquillaje, sin duda todo esto solo le ha dado más fama. Así existen diversos juegos online como juegos de barbie cita a ciegas, el cual puedes jugar desde la computadora.

Existen muchos productos en el mercado, que se pueden adquirir  de esta famosa muñeca, se han hecho series y películas de la famosa Barbie, donde junto a sus hermanas y amigos vivirán divertidas aventuras. Los juegos más novedosos que existen actualmente para jugarse en línea son los juegos de barbie cita a ciegas, donde deberás ayudar a la protagonista a maquillarse y escoger la ropa para obtener el mejor look y conquistar a su cita a ciegas. Sin duda un juego muy divertido para chicos como para grandes.

Ha sido tan famosa esta muñeca que hasta los más famosos diseñadores como Loubotin, Vera Wong, Calvin Klein por mencionar solo algunos, participaron en la elaboración de un diseño exclusivo pensado en esta muñeca, así se hizo un desfile en Nueva York,para celebrar el cincuenta aniversario de la reconocida muñeca Barbie, también en este aniversario participó el gran artista Andy Warhol, que hizo una pintura de la muñeca. Así también los juegos para computadora son los favoritos de las niñas, que se divierten en las aventuras que pasan junto a este personaje, como lo demuestran los juegos de barbie cita a ciegas.

Sin lugar a dudas Barbie es una muñeca que seguirá de moda sin lugar a dudas a pesar de que contínuamente salen nuevas muñecas de disintas marcas, ninguna se compara en ventas con la famosa muñeca, pues lleva más de 50 años en el mercado y seguirá por muchos años más. Los juegos para computadora de Barbie, son inocentes y no es peligroso que las niñas los jueguen. Los más recientes de estos juegos son juegos de barbie cita a ciegas, donde las niñas ayudarán a Barbie a encontrar la ropa y el maquillaje adecuado para ir a una cita a ciegas.

 

Publicar un comentario