Juegos de cambio de look real jasmín

Juegos de cambio de look real jasmín

Existen muchos juegos para niñas en la internet, muchos de los cuales son gratis, algunos los puedes descargar y otros jugar en linea. Si eres una chica que te consideras seguidora de la moda, es decir, fashionista, quizás te entusiasmes con los juegos de cambio de look, en los cuales tienes la oportunidad de cambiar el look completo de tus personajes. Es esta ocasión haremos especial mención a los juegos de cambio de look real jasmín.

En las páginas web  de juegos de vestir, podrás acceder a la subsección de “princesas disney”, entre las que son muy populares las de vestir a las hermanas de Frozen, las famosas Anna y Elsa, también encontrarás otras famosisímas princesas como: la cenicienta, la bella durmiente, rapunzel, mulan, mérida, en fín podrás encontrar una larga lista de personajes y muy especialmente los juegos de cambio de look real jasmín.

Es importante destacar que Jasmine es una de las famosas princesas disney y los juegos de cambio de look real jasmín lo puedes jugar gratis online, existen diversas páginas web en las cuales puedes acceder. En que consiste este juego: es un juego corto en el que Jasmine estará alojada en su spa y centro de belleza, allí podrás mimarla mucho, para que luzca un cutis impecable y maquillaje a la última moda.

En los juegos de cambio de look real jasmín, para maquillar a nuestra princesa, debes hacer clic en los cajones que se presentan en la parte inferior de su armario de maquillaje, para verlos desfilar. Puedes cambiar el peinado o el color del cabello. Si haces clic en la falda también podrás cambiarla. Usa las polveras para cambiar el color de la piel. En el segundo cajón hay coloretes, rímel, sombra para los ojos, lápices labiales y hasta lentes de contacto de colores. En el tercer cajón  encontrarás accesorios.

Publicar un comentario