Juegos de chicas a la peluqueria

Juegos de chicas a la peluqueria

Los peluqueros y peluqueras, noble trabajo y noble arte… ¿Te gustaría sentirte como una de peluquera profesional? En juegos de chicas a la peluqueria podrás hacer esto y mucho más. Desde montar una peluqueria propia desde cero hasta diseñar tus propios peinados. Todo esto y mucho más lo podrás hacer en estos juegos de peluquerias. Siéntate y disfruta de una buena sesión de diversión.

Primero en juegos de chicas a la peluqueria podrás elegir varios tipos de juegos, pero el mejor modo que hay es el modo historia. Empezarás con un dinero base, y con el podrás invertir para hacer tu negocio e invertir en publicidad. Tendrás que saber repartir bien el dinero entre ambas cosas, para que tu peluqueria se llene y aparte puedas dar un buen servicio. Un juego muy entretenido que te entrenará en varias áreas.

Dentro de este modo, juegos de chicas a la peluqueria ofrece la posibilidad de poder atender a todos tus clientes y hacerles el corte de pelo que quieren. El juego consiste básicamente en eso… Entra un cliente, te pide como quiere el pelo, te sale un patrón al lado derecho de la pantalla y a partir de ahí tendrás que utilizar tu habilidad e imaginación para hacerlo lo más parecido posible.

Cuanto más contentos hagas a tus clientes, más grande será tu negoció y más complicada será la gente que venga, ya que depositarán  más confianza en tu peluquería al haber llegado tan lejos, por lo que tus clientes cuando el juego está muy avanzado, son muy variados. Estos juegos de chicas a la peluqueria son realmente divertidos y adictivos. Si quieres pasar un buen rato, ya sabes… ¡a cortar pelo!

Publicar un comentario