Juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis

Juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis

Los juegos de vestir y maquillar son re divertidos, usa toda tu imaginación para realizar las combinaciones de ropa y accesorios más sexys y atractivos y logra crearle un look fashion a esta chica para que puedas luego imitarlo en ti misma. Ahora con los juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis tus tardes serán súper entretenidas y podrás disfrutar junto a tus amigas de uno de los juegos más fascinantes del momento.

Para jugar los juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis tendrás que utilizar el mouse, simplemente presiona cada elemento de vestimenta, peinados y accesorios para ir probando el modelo y realizar combinaciones glamorosas. Si no te gusta el modelo o elemento que le has colocado o quieres probar otros,da múltiples clic al sector correspondiente y verás más variedades y diseños para elegir. Realiza la misma operación para ir colocando el maquillaje.

Con los juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis tendrás la posibilidad de crear diseños de maquillaje muy audaces y divertidos, que luego podrás poner en práctica en tu propio rostro y lucir como una chica fashion del 2013. Prueba realizar un estilo de fiesta de noche y otro para eventos de día y recuerda que el maquillaje tendrá que ser acorde a la vestimenta que decidas lucir. Practica diferentes estilos y anímate a convertirte en la maquilladora y asesora de vestuario más popular entre tus amigas.

Ingresa ahora a conocer los juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis, quedarás maravillada con la gran variedad de estilos que podrás crear y al finalizar tu obra, muéstraselos a todos para que puedan apreciar tu buen gusto por la moda y tus conocimientos de estilos glamorosas para lucir este año. Diviértete todo el tiempo que desees y descubre la nueva moda de la temporada 2013, apresúrate o te quedarás fuera de la vanguardia de las pasarelas!

juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis

juegos de chicas maquillar y vestir 2013 gratis

Publicar un comentario