Juegos de chicas peinar a famosos 2014

Juegos de chicas peinar a famosos 2014

¿Te imaginas lo emocionante que sería trabajar como estilista en poder peinar y maquillar a los grandes ídolos de la Meca del Séptimo Arte? Pues en nuestros juegos de chicas peinar a famosos 2014 vas a poder divertirte en grande y poder imaginarte que eres una estilista profesional y que tu talento es tan bueno que los actores y actrices más guapos de Hollywood tienen que hacer fila para poder tener una sesión de corte y arreglo de cabello.

Lo mejor de estos juegos de chicas peinar a famosos 2014 es que puedes jugarlos en tu idioma, sólo selecciona tu país en el menú principal para que todas las instrucciones del juego aparezcan en tu lengua materna. Aquí tienes que ayudar a nuestra amiga Sarah que es una actriz que apenas recientemente se ha abierto paso en el mundo de la farandula y está emocionada y a la vez nerviosa porque es su primera vez en la alfombra roja.

This movie requires Flash Player 9

En los juegos de chicas peinar a famosos 2014 tienes que ayudar s Sarah a escaparse un momento de la constante vigilancia de su guardaespaldas que no la deja sola ni a sol ni a sombra y esto a ella le molesta un poco porque quiere relajarse y divertirse un rato en su gran noche de gala saludando a  los famosos actores de Hollywood, así que tienes que ayudarla a burlar a su guardaespaldas aunque sea por un momentito para acumular puntos.

Si quieres encontrar más juegos de chicas peinar a famosos 2014 visita el resto de nuestra página de juegos flash en donde tenemos montones de juegos nuevos para chicas de los más divertidos. También tenemos perfiles en las redes sociales de Faceboook, Twitter y Google+ para que siempre estés en contacto con nosotros y al pendiente de los nuevos juegos que vayamos trayendo para que te enteres antes que nadie.

Publicar un comentario