Juegos de crear cuentos de disney

Juegos de crear cuentos de disney

Es un grato placer para nosotros “WB estudios”, presentar la nueva línea de Juegos de crear cuentos de disney, que estará oficial mente a la venta en puestos de periódicos y tiendas de auto servicio a partir del trece de agosto del 2015, para niños y niñas amantes de los cuentos que tengan entre 5 a 15 años de edad. Al saber cuan basta es la imaginación de sus pequeños decidimos poner a la venta los juegos para crear cuentos, pues es el sueño de todo niño y niña ser los creadores o protagonistas de sus cuentos, en donde podrán crear a su antojo mundos imaginarios de autentica belleza y con héroes maravillosos que defiendan sus ideales y sueños.

Los Juegos de crear cuentos de disney, servirán también para que sus pequeños mejoren su habilidad mental y hagan crecer su imaginación a límites inimaginables por los demás, así como potenciar su habilidad social y sicológica al expresar sus problemas en aventuras fantásticas y resolverlos con héroes de gran categoría e ingeniosos dones heredados de su propio hijo, acrecentando su comunicación con los demás compartiendo cuentos con sus amigo y uniendo unos con otros, hasta alcanzar limites no pensados por un solo niño y lograr superarlos. Al juntar sus cuentos entre amigos, podrán discutir nuevas aventuras y nuevos personajes para la historia fantástica.

En los Juegos de crear cuentos de disney se entrega una gama de habilidades que pueden combinarse con los personajes, así como características físicas, emocionales, culturales y de otras índoles; les damos las herramientas para que sus pequeños creen personajes únicos con los rasgos que ellos quieran, pero sin permitir que se destruya la emoción por falta de creatividad. Todo niño puede crear los mundos que crea convenientes para los diferentes habitantes de su cuento, pues también les ofrecemos características de diferentes mundos y una pequeña guía de que es lo mejor para cada tipo de habilidades, así el niño podrá tener un mundo balanceado.

Aunque al dar una guía tan extensa algunos piensan que los Juegos de crear cuentos de disney son demasiado complejos para un niño, eso es completamente erróneo pues disney pone en sus juegos practicas sencillas de cómo crear cuentos. Pues solo se instruye al niño de cuáles son las características de un cuento y que es lo que puede hacer para que no pierda sentido su cuento. Pues bien es cierto que podrían escribir, pero sin una guía el niño se abrumaría y terminaría por arrojar todo a la basura. Así los Juegos de crear cuentos de Disney solo les muestran de forma sencilla la estructura de un cuento y como elegir personajes.

Publicar un comentario