Juegos de crear paisajes isla desierta

Juegos de crear paisajes isla desierta

Con el agua color turquesa y el cielo despejado, se nos presenta en medio de la nada una isla. En los juegos de crear paisajes isla desierta, nuestra misión será decorarla y darle vida. Contamos sólo con dos palmeras y una estructura qué asemeja una estructura clásica griega, puede ser desmontada si arrastramos con el click del mouse cualquiera de sus piezas más abajo. En la parte inferior de la pantalla tenemos una variedad de animales tropicales, como loros, cangrejos, almejas y parte de ellos, como la aleta de tiburón qué servirá para adornar las aguas; cualquiera de estos objetos puede ser utilizado arrastrándolos con el cursor.

La parte de arriba de la pantalla de los juegos de crear paisajes isla desierta, aparece un menú y al presionar el botón con la palmera, tiene las siguientes opciones: El fondo que en realidad son la forma de La Isla, la primera llama cómo se demuestra por defecto y la segunda con un volcán de fondo; la segunda opción es el tiempo, el día se simboliza por un sol y la noche por una luna; la tercera opción es el cielo que cuenta con cuatro tonos y cada uno de adapta a la noche o el día, según como hayas elegido.

Para que en los juegos de crear paisajes isla desierta no se vea tan sola, puedes ir a la sección que dice “MORE”, dónde encontrarás dos botones: uno con un símbolo de ave, sirve para activar el efecto y el sonido que provocaría una parvada en el cielo de nuestra isla; el segundo botón encierra una nube y también crea el efecto de nubes movidas por el viento. También puedes decorar la orilla de la playa, con almejas, caracoles, piedras y tres cangrejos rojos, además del baúl de los tesoros que puede dejar semienterrado en la arena de La Isla.

En los juegos de crear paisajes isla desierta, el realismo es importante, es por eso que te ofrece los siguientes accesorios: una hamaca, dos loros, techos de madera, troncos de madera, una bandera blanca, una estrella de mar, dos aletas de tiburón, dos conejos, una botella de vidrio con un mensaje adentro, piedras y una fogata para que puedas sobreponerte al frío de la noche. Si deseas elegir un objeto para crear tu ambiente, haz clic sobre el mismo y sin soltar, arrastra hasta donde quieras que se ubique en el recuadro.

Publicar un comentario