Juegos de decorar el dormitorio realista

Juegos de decorar el dormitorio realista

En juegos de decorar el dormitorio realista, tenemos una barra inferior con los siguientes iconos: el primero de ellos tiene la figura de un ordenador portátil, simboliza todos los artículos que se pueden poner sobre la mesa de del escritorio; el segundo icono es para la implementación de la iluminación de los cuales tenemos tres diseños; también podemos escoger los cuadros para adornar los muros y completar espacios, con sólo hacer clic.

En los juegos de decorar el dormitorio realista puedes elegir un sinnúmero de elementos, como las cortinas, la cómoda, el aparador, etc. En el caso de las alfombras, tenemos variados diseños de diferentes colores, puede notarse que algunos tienen formas específicas, como las de corazón, cuadrada, ovalada, todas con arreglos florales y dibujos que indican que el cuarto que estamos diseñando es para una niña. Si bien la alfombra sólo es un complemento, la elección más importante es el color y diseño del piso.

En el proceso de decoración elegir el color de las paredes oso tapizado es algo que se limita a un sólo click. La opción número dos de la barra de menú horizontal en los juegos de decorar el dormitorio realista, aquí encontraremos ocho tipos de tapizado: desde un color amarillo con una barra inferior horizontal floreada y colores sólidos con franjas oscuras, hasta tapices con colores psicodélicos. Según el estilo que elijas, dependerán los elementos secundarios, como el tapiz, los cuadros, la repisa, el escritorio, entre otros.

Un elemento primordial de una habitación es la cama, en los juegos de decorar el dormitorio realista tenemos los siguientes modelos: la primera opción es una cama amplia con un respaldo de color fucsia y con edredones de color amarillo; la segunda clase de cama que tenemos es monocromática y de un diseño más elegante; el tercer tipo es de color fosforescente con acabados ovalados en la cabeza, en el pie del diseño; el cuarto diseño es una cama camarote de dos pisos con cajones para ropa en la base. Elija cualquiera de estas opciones haciendo clic en el ícono.

Publicar un comentario