Juegos de diseñadora de modas para gatos

Juegos de diseñadora de modas para gatos

Desde nuestro portal de juegos tenemos un increíble juego que te encantará y que atrapara desde el primer momento. Dale click a jugar los mejores juegos de diseñadora de modas para gatos que tenemos listos para brindarte una increíble y sana diversión desde la comodidad de tu casa. Lo increíble de estos juegos es que no debes descargar absolutamente ningún programa a tu computadora, todos nuestros juegos son totalmente gratuitos y podrás jugar por el tiempo que tu quieras. Invita a tus amigas y juntas disfruten de estos maravillosos momentos llenos de juego y diversión.

La modalidad de los juegos de diseñadora de modas para gatos es muy sencilla de jugar. Al inicio podrás seleccionar el gato que más te agrade, los tenemos de varios colores blancos, negros, amarillos, rojos entre otros colores que estamos seguros te sorprenderán. Una vez que hayas iniciado tu modelo podrás confeccionar las más increíbles prendas de vestir desde cero. Al pasar el siguiente pantalla podrás elegir la tela con la textura y el color que más te guste para vestir a tu lindo gatito de estos fabulosos juegos.

Una vez que hayas elegido la tela con el color que más te haya gustado podrás dibujar sobre ellas el diseño que deseas realizar para vestir a tu hermoso gato dentro de los juegos de diseñadora de modas para gatos. Toma el lápiz para trazar las líneas del patrón de corte y dibuja sobre el lienzo de la tela las líneas que deberás seguir después con la tijera. Una vez que hayas cortado todos los trazos que corresponden al diseño de vestir a tu gato que hayas elegido podrás dirigirte inmediatamente a cocerlo en una fabulosa máquina de última generación creada especialmente para ti.

En la siguiente pantalla aparecerán los trazos que ya has cortado y lo único que tienes que hacer es hacer click sobre cada trazo y arrastrarlo hacia la máquina de coser una vez que tengas el trazo en la máquina de coser simplemente suelta el botón del mouse para que la máquina hagan su trabajo por sí sola. Continúa bajando cada uno de los trazos hasta completar tu increíble diseño. Una vez que esté listo podrás vestir a tu gato en los juegos de diseñadora de modas para gatos. El último paso será darle un toque de sofisticación cambiando el color del the lancet, los ojos, la boca, entre otras fabulosas opciones que tendrás dentro de los increíbles juegos que tenemos para ti. 

Publicar un comentario