Juegos de el dormitorio de hello kitty

Juegos de el dormitorio de hello kitty

Sin duda hablar de Hello Kitty, es remontarse a la década de los años 70, pues es cuando surgió este personaje por la compañía japonesa Sanrio. La  mundialmente famosa gatita, cuenta con infinidad de productos en la actualidad y es favorita tanto para niñas como para grandes, puesto que podemos encontrar tanto juguetes, como guitarras eléctricas, tostadores y hasta lap tops con el original diseño de la gatita de Hello Kitty. Asi también es fácil encontrar diversos juegos en línea para la computadora, uno de ellos es el juego de el dormitorio de hello kitty, donde tendrás que adornar a tu gusto el el cuarto de esta dorable gatita.

Existe también una serie anime en Japón que salió en el año de 1993, donde sale la gatita junto a sus amigos, pero fue una serie que tan solo tenía 16 capítulos, sin embargo hizo que algunos de los personajes también causaran sensación y comenzarán a meterlos en los diferentes artículos de la marca Hello Kitty. También debido al éxito de este personaje le crearon un perfil donde es curios ver que su medida son 3 manzanas, su peso son 2 manzanas y es buena en hacer obviamente, tartas de manzana. Su cumpleaños es el  1o. de Noviembre de 1974. Los juegos de el dormitorio de hello kitty los puedes jugar online en la computadora o también los puedes decargar en tu celular.

Además de los juegos de el dormitorio de hello kitty, existen otros juegos interesantes que los niños pueden jugar, por ejemplo, hay juegos de rompecabezas con lo cual podrán ir poco a poco adquiriendo más destreza los niños, además de divertirse con el juego podrán ir mejorando su destreza, puesto que son juegos muy sencillos y no tiene nada que ver con violenza, o guerra, que en estos tiempos están tan de moda, pero que no dejan ningún bien. Los juegos de de Hello Kitty, son juegos que con toda la confianza podremos dejar jugar a nuestrso hijos.

A parte de el dormitorio de hello kitty, existen juegos para colorear a la simpática gatita y a sus amigos, hay otros juegos que se tratan de vestir a la gatita, quizás en sus inicios de este personaje, esos juegos eran de papel, y consistía en una lámina de cartón donde uno tenía que recortar a la gatita y las diferentes vestimentas teniendo cuidado de no cortar unas tiras que servirías posteriormente para doblarlas y que se se mantuvieran sobre la figura de la gatita. Sin duda gracias a la tecnología y al internet, podemos disfrutar de Hello Kitty y estamos seguros de que es un personaje que nunca pasará de moda.

Publicar un comentario