Juegos de embarazadas en el hospital

Juegos de embarazadas en el hospital

Más juegos de embarazadas en el hospital gratis, también los juegos de embarazadas en el hospital de animales y de bebes recién nacidos, comienza a cuidar y bañar y vestir a los bebes que nacen, con cada una de tus habilidades puedes diseñar vestidos para embarazadas en el hospital, son geniales inténtalo tu mismo.

juegos de embarazadas en el hospital

juegos de embarazadas en el hospital

Si alguna vez has jugado juegos de embarazadas en el hospital puedes tener distintas referencias. Al comienzo del juego debes seleccionar cada uno de los empleados del hospital, como las enfermeras, la recepcionista, todos los médicos clínicos y los cirujanos, aquellos que se dedican a operar a los pacientes.

Para jugar juegos de embarazadas en el hospital online debes decorar todas las habitaciones, colocando en el espacio permitido los distintos muebles y las maquinarias de alta tecnología, la farmacia debe estar en un lugar cercano a la salida ya que muchas personas entraran a tu hospital a comprar diversos medicamentos y luego salir del mismo.

Recuerda que en todos los juegos de embarazadas en el hospital puedes seleccionar distintos modos para jugar con animales o bien con bebes recién nacidos. El proceso de la operación es simple y entretenido al lado de la mujer que esta pariendo en el parto, si cumples los pasos y avanzas hacia la siguiente etapa podrás encontrar personajes famosos, artistas destacados de Hollywood, de la música y la tv.

Juegos relacionados

6 comentarios

    no me sale el juego

  • ES ZPER

    • ni yo lo puedo jugar

    me en canta este juegos super bien

  • ke cniste este juego huuuuuuuuuuuuuuu

  • hola ke ridas amigas ke tal un chat en tre nosotros

Publicar un comentario