Juegos de la oveja shaun

Juegos de la oveja shaun

Los más novedosos y divertidos juegos de la oveja shaun, juegos de la oveja shaun gratis y todos los juegos que te puedas imaginar llegaron a tu compu de la mano de la mejor página de juegos de la web!

Estos sensacionales juegos de la oveja shaun te van a súper divertir. Vos vas a ser quien acompañe a esta adorable e inteligente oveja en todas sus aventuras. Deberás ayudar a shaun y a todos los animales de la granja a resolver sus problemas antes de que llegue el granjero y también deberás evitar que bitzer, el perro pastor se interponga en el medio de los demás animales. Podrás ayudar en estos juegos?

En estos divertidos juegos de la oveja shaun vos deberás ser un animal más de la fantástica granja y ayudar a todos y principalmente a shaun a encontrar la solución de sus problemas en la granja. Para esto deberás usar el mouse para indicarle a la oveja cuál es la solución más adecuada. También usalo para dar aviso de peligro cuando se acerca el garnjero o el perro pastor. Te animás a divertirte en estos juegos?

Estamos seguros que estos maravillosos juegos de la oveja shaun te van a encantar, porque tu misión es ayudar a todos los animalitos de la granja que son amigos de shaun a resolver sus problemas y tener una nueva aventura en cada nivel de estos juegos. No podés dejar sola a esta simpática oveja que cuenta con vos para divertirse en cada nueva aventura. Dale!

juegos de la oveja shaun

juegos de la oveja shaun

Publicar un comentario