Juegos de las chicas de tom y jerry

Juegos de las chicas de tom y jerry

Bienvenidas a los mejores y más divertidos juegos de las chicas de tom y jerry, los podes jugar en tu pagina de juegos preferida totalmente gratis!

juegos de las chicas de tom y jerry

juegos de las chicas de tom y jerry

En los juegos de las chicas de tom y jerry podrás divertirte  a lo grande con los juegos del la pareja de dibujos animados más conocida, tom siempre quiere a toda costa cazar a yerry, el simpatico ratoncito que siempre se sale con las suyas, termina dejandolo en ridiculo a  tom el pobre gato, tom se la pasa persiguiendo por todos lados a jerry y nunca logra capturarlo, por eso jerry pone trampas por todos lados y tom siempre cae en ellas.

En estos juegos de tom y jerry podrás jugar con el mouse, es muy facil y divertido, tom quiere idear la trampa definitiva para poder atrapar a jerry ¿Podrás ayudar a tom? ¿o estás del lado de jerry? lo tendrás que decidir jugando este fantástico juego de las chicas, tom quiere capturar al ratón pero jerry es muy ingenioso y consigue evadir las tontas trampas que tom ingenuamente coloca, en contrapartida tom termina cayendo en sus propias trampas.

Espero que con estos juegos de las chicas se diviertan muchisimo con tom y jerry los clasicos dibujos, ahora para que los jueges en forma simple y gratuita, ¡Vamos! ¡Comienza a divertirte con estos empcionantes juegos!

Publicar un comentario