Juegos de las chicasa superpoderosas d

Juegos de las chicasa superpoderosas d

En internet puedes encontrar una gran cantidad de juegos de las chicasa superpoderosas d. Estos juegos online son muy disfrutados tanto por niños como por niñas, ya que a los más pequeños les encanta verlas en la televisión. Las chicas superpoderosas fueron llamadas en la traducción de España “las supernenas”, con lo cual si estás buscando juegos en la red de ellas, puedes buscar por ambos nombres. Son unas chicas fruto de un experimento, del profesor Utonio, que trataba de crear a la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y deseaba una buena y animada compañía. Según la traducción española las creó mezclando “azúcar,especias y muchas cosas bonitas” y en la traducción de hispanoamérica se dice que fue con “azúcar, flores y muchos colores”, pero, también agregó una sustancia a la fórmula, “la sustancia x” y tras una explosión nacieron las 3 protagonistas.

Hay de modo gratuito muchos juegos de las chicasa superpoderosas d en la red. Estas chicas son : Blossom,Bubbles y Buttercup (Pétalo , Burbuja y Cactus en España) y para el caso latino (Bombón, Burbuja y Bellota) y son verdaderamente superpoderosas. A los niños les encantarán las aventuras de sus tres amigas, las tres chicas más divertidas de los dibujos animados. Durante el desarrollo de estos juegos, muchas veces se pueden hacer capturas de pantalla, con lo cual si logras capturar algún momento con el que quieras hacerte una foto para la habitación, sólo tienes que captar ese momento e imprimirla.

Algunos de los juegos de las chicasa superpoderosas d son por ejemplo: “El ataque de los cachorros robot”, “Guerra de nieve”, “Rescate en el zoo”, “Ciudad al descubierto”, “Carne de alcalde” y “El globo boxeador del alcalde”. Cualquiera de estos juegos de las chicas superpoderosas va a tener entretenidos a los niños, pues son de fácil manejo y tienen además unas músicas muy pegadizas. Hay diferentes misiones a realizar y el manejo de los personajes se realiza con las teclas del ordenador, con lo cual los niños aprenden a jugar muy rápidamente y les divierte enormemente. Muchos de estos juegos los ofrece en su web Cartoon Network.

También existen los juegos de las chicasa superpoderosas d en tipo puzzle y del tipo de vestirlas para que estén guapas. Estas tipologías es cierto que responden más a un público infantil femenino, pero gozan de gran aceptación en la red. Otros ejemplos de juegos de las chicas superpoderosas que puedes encontrar fácilmente para empezar a jugar tan sólo con un click son: “Supernenas Burbuja porrista”,”Superpoderosas felices”,” Supernenas corazón””Supernenas felices” y “Supernenas trineo”. Con cada uno de estos juegos puedes probar la sensación de convertirte en una verdadera chica superpoderosa y pasar un rato de pura adventura.

Publicar un comentario