Juegos de las chicasa superpoderosas para vestir

Juegos de las chicasa superpoderosas para vestir

Los juegos de las chicasa superpoderosas para vestir añaden una multitud de accesorios para que las supernenas vayan siempre a la moda, sin sufrir un cambio de color, y poder cambiarles tantas veces como queramos.

Nada más empezar, en los juegos de las chicasa superpoderosas para vestir nos encontramos con un armario para cada una de las tres chicas. Podemos vestir a una o a las tres, como queramos. Seleccionaremos a la supernena por la cual queremos empezar y se abrirá el armario enseñándonos toda la ropa disponible con la que podemos vestirla.

En el armario de los juegos de las chicasa superpoderosas para vestir aparecen una gran cantidad de modelos como pantalones, camisetas, faldas,… además de una gran colección de accesorios como zapatos, bisutería, bolsos,… Todos ellos son del color de la supernena, nunca cambian de color. Una tiene el color rosa, otra el azul y otra el verde y su armario es del mismo color.

Si te gustan los juegos de vestir y cambiar miles de veces de ropa a tus muñecos, los juegos de las chicasa superpoderosas para vestir es tu juego. Con ellos pasarás un rato de diversión además de invitar a tus amigas para que jueguen contigo y opinen haciendo un pase de modelos.

5 comentarios

    esto noooooooooo eeees uuun jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooooooooooooooo

  • COMO JUEGO

    • COMOOOOO JUEGGGGGGGGGGGGGGGO

      • tengo una duda tambien como juegooooo

    TE ODIO A EL QUE LE GUSTE ESTE ESTE JUERGO ES UN SUPER TONTO

Publicar un comentario