Juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi

Juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi

La gran creación de Bleedman por fin tiene su propio juego. Aquí tienes los mejores juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi en tu página web favorita. Grandes juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi online. juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi gratis. juegos de las chicassuperpoderosas doujinshigratis y online esprándote.

Las chicas superpoderosas han crecido. Están en el instituto en una ciduad nueva. Dexter, el niño prodigio es su compañero de clase; Agallas, el perro cobarde se convertirá en la mascota de burbuja y Samurai Jack, con su increible parecido con el profesor Utonium será su profesor de gimnasia. Ahorano sólo tienen que enfrentarse a los enemigos de Townsville, si noq ue tambien deberán hacer frente a los misterios de la adolescencia… ¿Te atreves con estos juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi?

Lucha contra todos tus enemigos en estos fantásticos juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi. Todos los personajes de Cartoon Network y algunos exclusivos de las chicas superpoderosas doujinshi, están en estos juegos, listos para ser los únicos que queden en pie. Golpea, vuela, esquiva, golpea de nuevo, combo, agarre… ¡Y consigue el KO de su adversario!

No dudes más, empeiza a jugar ya a estos juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi y desmuestra que eres la más fuerte. No dejes ningún adversario en pie y convierteté en el campeón. ¡Que comience la diversión!

juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi

juegos de las chicassuperpoderosas doujinshi

Publicar un comentario