Juegos de los señores de la naturaleza

Juegos de los señores de la naturaleza

Quieres divertirte con los juegos de los señores de la naturaleza, juegos de los señores de la naturaleza gormitis, te van a gustar muchísimo!

Puedes jugar con Toby, Nick, Lucas y Jessica, los señores de la naturaleza en estos maravillosos juegos. Estos niños no son niños cualquiera son los verdaderos señores de la naturaleza.Tienen que salvar la isla de Gorm, ellos son Gormiti, y van a conseguir la paz en el mundo. Pero tú debes participar en estos juegos de los señores de la naturaleza para que puedan llevar a cabo su misión.

Ellos tienen la fortaleza secreta de la naturaleza, son criaturas poderosas que luchan contra el mal y las fuerzas oscuras, son los gormitas señores de la naturaleza. No te pierdas los juegos de los señores de la naturaleza porque son divertidísimos. Algo está pasando en la ciudad Ventura Falls, los cuatro niños son muy especiales y lo demostrarán en estos juegos.

En los juegos la isla de Gorm ya no es la misma, la explosión volcánica  destruyó toda la naturaleza, y de allí nacieron de la lava unas criaturas malvadas por deseo de Magmion el Señor del mal.  No dejes que este malvado siga consumiendo las almas de los gormitis, tú puedes hacer algo, en estos juegos de los señores de la naturaleza

juegos de los señores de la naturaleza

juegos de los señores de la naturaleza

Publicar un comentario