Juegos de maquillar monster high

Juegos de maquillar monster high

Los mejores y más divertidos juegos de maquillar monster high lo podrás encontrar en tu página favorita de juegos de maquillar, en donde hallarás una gran variedad de juegos, para pasarlo genial, aprendiendo a maquillar a tus personajes favoritos de monster high.

Disfruta con los juegos de maquillar monster high, y enseña a todos tus familiares y amigos el talento, que tienes dibujando con estos juegos. Juega a maquillar a tus personajes favoritos de esta escuela de monstruos, asi podrás elegir a la nieta de Frankestein, llamada Frankie Stein, que tiene un inoportuno don, y es que las partes de su cuerpo, principalmente las manos, tienden a volar, y todo ello en los peores momentos; o puedes elegir para maquillar a la hija de Drácula, llamada Dracularia, que tiene como peculiaridad que es una vampiro vegetariana.

No lo dudes, y pasate por la pagina de juegos de maquillar monster high y no te arrepentirás de ello. Enseña todo lo que sabes sobre maquillaje y pon guapas a tu personaje preferido de esta singular escuela.

Así que, entra en los juegos de maquillar monster high, elige el personaje que quieras y ponte a maquillar. Puedes jugar sola o con amigas y compartir los dibujos y los trucos que aprendais maquillando. No te arrepentirás de ello, ya que tienes la diversión garantizada.

juegos de maquillar monster high

juegos de maquillar monster high

Publicar un comentario