Juegos de parto gratis

Juegos de parto gratis

Aquí están los mejores juegos de parto gratis, ya no busques más porque los juegos de parto gratis que buscabas los tienes para divertirte en grande cuando tu quieras.

Te gustan los partos y los bebés recién nacidos? entonces estos juegos de parto gratis son la oportunidad perfecta para pasarlo en grande, mientras aprendes como nacen los bebés y ayudas en la sala de parto. Debes estar muy atento, porque eres el médico y deberás ayudar a la mujer embaraza a tener su bebé.

También están las enfermeras que deberán darte todo el instrumental para que el bebé nazca rápido. Cuando oigas que llora es que todo ha salido bien, gracias a que tú has ayudado con los juegos de parto gratis que encontrarás aquí. Puedes jugar una vez tras otra porque son juegos gratis. Pero un parto es algo muy importante por lo que tienes que estar muy atento y no dejar pasar ningún detalle.

Te divertirás muchísimo con los juegos de parto gratis, pero también pasarás muchos nervios, pero es divino ver cómo salen los bebés mientras su mamá los espera emocionada. Tú estarás en ese especial momento, porque los juegos de parto gratis son los que te permiten participar en el nacimiento de los más lindos y perfectos bebés que vienen al mundo gracias a tu inigualable ayuda.

juegos de parto gratis

juegos de parto gratis

Juegos relacionados

5 comentarios

    que lnd0 esta

  • si esta súper lindo

  • es una pelotudes ni se puede jugar loco :(

  • ese juegos en divertido pero ni se pude poner los bestidooooooooooooooo

    • es muy feo

Publicar un comentario