Juegos de princesas patinadoras

Juegos de princesas patinadoras

Usa toda tu imaginación para los juegos de princesas patinadoras y viste a nuestra princesa lo más hermosa que puedas. Al costado izquierda de nuestra patinadora, podemos apreciar que se despliega un marco donde se muestran todos los accesorios eligiendo el tipo; por ejemplo, el primer accesorio que podemos encontrar es el peinado y en el recuadro debemos de hacer clic en las flechas para que la galería de tipos de peinado empiece a desplegarse (lacio, rizado, etc.).

Del menú para elegir en juegos de princesas patinadoras, tenemos los siguientes botones: cabello o peinado, vestido, blusas, faldas, pendientes, collares, guantes, pantalones para patinar y claro los infaltables patines. No se puede omitir ninguno de estos elementos, ya que, si lo hacemos al momento de presionar el botón “SHOW”, marcará un error al momento de imprimir la imagen. Lo que sí se puede hacer es elegir indiscriminadamente el orden de cada una de las prendas.

Las leggins para patinar sobre hielo de los juegos de princesas patinadoras, son diseños inspirados en últimos juegos olímpicos de invierno, donde el patinaje de velocidad es el deporte por excelencia. En cambio, a los patines se les ha dado un toque comercial y son diseños que podrías encontrar en una tienda de accesorios para este tipo de deportes. No olvidemos que nuestra patinadora es una princesa y las joyas no pueden faltar, para esta cubrir este aspecto tenemos números diseños en aretes y collares.

Al iniciar los juegos de princesas patinadoras, puedes elegir el idioma con el que te sientas más cómodo, ya sea para leer las instrucciones o para entender las descripciones paso a paso que se ofrece en la sección de Ayuda. Entre los países que tienen una versión propia, tenemos: Brasil, China, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España, India, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rusia, Suiza, armenia, México y Argentina; lo cual le hace uno de los juegos que mejor interactúa con los usuarios del mundo.

Publicar un comentario