Juegos de test de tu cita famosa

Juegos de test de tu cita famosa

Las niñas desean saber quién es el chico ideal para ellas, con juegos de test de tu cita famosa podrás perfilar al famoso de Hollywood ideal para ti, empezamos haciendo clic en Empezar test, y las preguntas empiezan a salir: ¿Qué es lo que más valoras en un chico? (alternativas: que bese fenomenal, que tenga un gran sentido del humor, que sea famoso, que le guste ir de compras, que puedas confiar en él) tienes que elegir una alternativa haciendo clic sobre ella para seguir el cuestionario.

Los juegos de test de tu cita famosa te pregunta sobre cual es tu primera cita ideal incluye ..(El parque por la noche y un picnic bajo las estrellas, El cine y compartir unas palomitas gigantes, una montaña rusa para sujetarte fuerte la mano, un paseo por la playa con un helado, un bar karaoke para cantar juntos), ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?(los pómulos, la nariz, los ojos, el pelo), ¿Cuál es tu estilo favorito en un chico? (casual, emo, a la moda, urbano clásico, empollón).

Impresionas a los chicos en juegos de test de tu cita famosa de la siguientes formas: cocinando algo delicioso, deslumbrándose con tu sonrisa siendo tu misma, demostrando que eres parte del grupo, usando un precioso vestido con tacones, ¿cuál es tu peor habito? (cotillear, morderte las uñas, Ir demasiado de compras, llegar siempre tarde, ser desordenada), Un chico puede ganarse tu corazón con.. (un poema dedicado a ti y escrito por él, cien rojas rosas, un anillo de diamantes, tu perfume favorito, una tarta de chocolate con forma de corazón).

Tus gustos también son importante en los juegos de test de tu cita famosa: ¿Que película te parece más romántica? (Shrek, Enredados, Piratas del Caribe, El señor de los Anillos, Avatar), ¿Cuál es tu sueño? (Ser capaz de volar, ganar un concurso de baile, que te sigan los paparazzi, conducir moto a toda velocidad, cocinar la mejor sopa del mundo), ¿Que odias de un chico? (este siempre mirando si tiene mensajes en el móvil, llegue tarde a una cita, eructe todo el rato, que tenga más estilo que tú, que lleve calcetines disparejos).

 

Publicar un comentario