Juegos de un ladron muy organizado 2 en español

Juegos de un ladron muy organizado 2 en español

Hace tiempo comenzaron a surgir juegos relacionados con objetos y conocimos los juegos de un ladron muy organizado. Al tiempo, puesto que tuvieron bastante éxito en la red, diseñaron los juegos de un ladron muy organizado 2 en español también, claro. Estos juegos tienen que ver mucho con el ingenio y la habilidad mental del jugador. Además se tratan de juegos con un abanico de edades muy amplio; pueden jugar niños desde unos 9 o 10 años hasta los adultos incluso.

Es bueno que los adultos también jueguen a los juegos de un ladron muy organizado 2 en español ya que ayudan a su mente a estar activa y pensando. Estos juegos consisten en que el jugador tiene que robar una serie de objetos en una casa y después salir despacio para no ser visto, ya que si el dueño le pilla, pierde la partida. Hay que ser muy sigiloso en todo momento e ingeniarselas para encontrar los objetos que nos piden en el menor tiempo posible. Estos objetos aparecen en una lista.

A medida que los objetos son robados, van siendo tachados de la lista. Hay otros juegos de un ladron muy organizado 2 en español muy similares: “money kickers”, “equipo de ladrones”, “roba el diamante”, “bob el ladrón”, “ladrón de joyas”, etc. Todos ellos tienen una temática bastante similar y lo único que puede que cambie es el objeto u objetos a robar en cuestión. Este tipo de juegos son bastante adictivos y muy muy entretenidos. No son juegos descargables, si no que se juegan online.

Los juegos de un ladron muy organizado 2 en español, tienen una serie de controles de teclado para poder jugar que deberás conocer antes de comenzar el juego. Es muy importante saber por ejemplo como apagar la luz, porque de vez en cuando el dueño de la casa saldrá y si no apagas la luz puede descubrirte y te pegará un buen puñetazo. Cuanto menos tiempo tardes en robar todos los objetos de la lista, más puntos obtendrás y mejor clasificación en el ránking podrás obtener.

Publicar un comentario