Juegos de vestir a los cariñositos

Juegos de vestir a los cariñositos

Los mejores y más divertidos juegos de vestir a los cariñositos llegaron a tu compu para que puedas divertirte sn para con la aventuras de los tiernos ositos cariñosos. Entrá y averiguá los juegos que hay para vos.

juegos de vestir a los cariñositos

juegos de vestir a los cariñositos

Estos magníficos juegos de vestir a los cariñositos son ideales para que vos te diviertas todos los días junto a estos tiernos ositos. Como vos sabes los ositos cariñositos tienen diferentes poderes en sus panzas que los usan cuando alguien está en peligro. Vos deberás ayudar a los ositos a vestir algun tipo de ropa que les permita tapar sus pancitas hasta llegar a su destino. Los ayudas? Ellos te están esperando ene stos juegos!

Vas a ver como te divertis con estos geniales juegos de vestir a los cariñositos. Usá el mouse para elegir a cada uno de los ositos cariñositos y después elegí como los querés vestir para cada una de sus misiones de rescate. No te olvides que cada cariñosito tiene un secreto y lo tienen que mantener a salvo. Vos los deberás ayudar a esto en los juegos que te ofrecemos. Te animás?

Estos juegos de vestir a los cariñositos te van a sorprender! Vas a poder ayudar a estos simpáticos y tiernos ositos cariñositos para que lleven adelante su misión. Para eso ayudalos a vestir de la manera correcta para cada una de las situaciones que deben pasar. Estos juegos te acercan a tus personajes preferidos. Te los vas a perder?

Publicar un comentario