Juegos de vestir para chicos

Juegos de vestir para chicos

Eres una vestuarista innata? ¿te gustan los diseños de indumentaria, las tendencias y todo lo que se relaciona a la moda en general? ¿te animarías a convertirte en la asesora de imagen en los juegos de vestir para chicos?

Te animas a enfrentarte a los desafíos que te esperan en los juegos de vestir para chicos? tú y los modelos que están aguardándote jamás serán los mismos, porque será tu oportunidad de cambiarles el look a cada uno de ellos. ¿te animas a enfrentarte a todos estos modelitos que están esperándote?

Vamos! conviértete en la asesora de imagen personal y vestuarista profesional en los más divertidos y novedosos juegos de vestir para chicos. ¿qué indumentaria le colocarás a cada uno de los modelos? recuerda que tienes un amplísimo guardarropas para cada uno de ellos: jeans, camisas, chalecos, remeras, shorts, camperas, sueters, zapatillas, borcegos, playeras, en fin… cientos de prendas para renovar el estilo de cada uno o bien, para modificarles el look totalmente.

Anímate! ahora tienes la posibilidad de convertirte en una experimentada asesora de imagen con los juegos de vestir para chicos, y ¡¡transfórmate en la vestuarista más consultada de los adolescentes!! ejercítate aquí y luego, ¡¡sé la consultora de imagen para todos tus amigos!!

juegos de vestir para chicos

juegos de vestir para chicos

Publicar un comentario