Los padrinos mágicos el salto navideño

Los padrinos mágicos el salto navideño

Los mejores juegos de los padrinos mágicos el salto navideño los podras disfrutar en tu pagina de juegos favorita de internet.

En los padrinos mágicos el salto navideño, timmy esta pensando en visitar los padrinos para la celebracion de navidad, pero tendra que dar un gran salto hacia el fantastico mundo magico. Timmy desea recibir la navidad junto a chester, AJ, trixie tang y veroica, todos junto a cosmo y wanda. Para esto es preciso que esten todos juntos para el momento del gran viaje. Juega solo o junto a tus amigos y diviertete con las aventuras de los padrinos mágicos el salto navideño.

Estos juegos de los padrinos mágicos el salto navideño son muy sencillos de jugar, solo utilizaremos el mouse-raton. Al ingresar al juego, nos apareceran varias ventanas con distintos escenarios, elegiremos una dando un click sobre ella. Aparecera a la derecha de la pantalla, una tira con la figura de los personajes que deberemos encontrar escondidos entre las cosas del escenario. Una vez que los ubiquemos, solo debemos dar un click sostenido sobre la figura y arrastrarla hasta unirla con la que corresponda.

No puedes dejar de disfrutar los mejores juegos de los padrinos mágicos el salto navideño, demuestra a tus amigos tu poder de distinguir a tus personajes favoritos en todo tipo de escenarios. ¿Como? Muy simple, ingresa en tu pagina de juegos preferida de la web. ¿Simple no? Pues adelante y no dejes de invitar a tus amigos. ¡Te esperamos!

los padrinos magicos el salto navideno

los padrinos magicos el salto navideno

Publicar un comentario