Salta la cuerda

Salta la cuerda

Diviértete con el mejor juego salta la cuerda, salta la cuerda se enreda y cae de boca, salta la cuerda con pucca, salta la cuerda bucovina, salta la cuerda juego, porque está aquí para que te lo pases en grande!

Quieres jugar a salta la cuerda? Es muy divertido, tienes que tener muchos reflejos para salta la cuerda y ganar saltando sin parar por más tiempo. También se requiere de mucha resistencia Por eso con el juego salta la cuerda tienes que demostrar tus habilidades para salir campeona. Nunca viste un juego igual, te encantará!

Puedes jugar competencia de salta la cuerda online, porque es un juego de habilidad divertidísimo, que podrás jugar por mucho tiempo, porque es gratis, y es online. No tendrás que descargar nada para poder jugar a salta la cuerda. Compite con tus amigas a ver quien salta mejor, más rápido y por más tiempo. Si eres la mejor, te llevarás el gran premio salta la cuerda!

Presta mucha atención, porque en este juego tienes que estar muy alerta, cuando viene la cuerda la tienes que saltar, no puedes fallar, si fallas pierdes. El juego salta la cuerda te tendrá atrapada, porque querrás jugar a salta y salta la cuerda sin parar. Cuando entres a salta la cuerda a jugar verás que es el mejor juego que hayas visto hasta ahora.

salta la cuerda

salta la cuerda

Publicar un comentario