Vestir a transformer

Vestir a transformer

El mejor juego de vestir a transformer, no te lo pierdas! A ti que te gustan los robots transformers, diviértete con este juego de vestir!

El transformer se convierte en muchas cosas, es increíble, y ahora eres tú quien lo puede trasnformar con este juego de vestir. Los camiones son rarísimos, son los mejores. Puedes vestir a estos robots, cambiarles las piernas, las cabezas, transformarlos como tu quieras, usa tu imaginación. Son los mejores juegos de vestir a transformer.

Si te gustan los autobots, elige las transformaciones más divertidas, y juega a vestir a tranformer, es el juego que estabas esperando.  Los decepticons también están en este juego de vestir. En qué los quieres trasnformar? Debes ayudar a los autobots a salvar la Tierra, no dejes que los decepticons se roben toda la energía. Mientras juegas a vestir a transformer, tú mismo puedes cambiar el diseño.

Cabezas, brazos, piernas y torsos, tú puedes cambiar al transformer y convertirlo en lo que quieras. El juego de vestir a transformer te deja jugar a inventar robots muy originales, creados por tí mismo! Vestir a los transformers e inventar nuevos diseños de robots, es divertidísimo, no te lo puedes perder. El el mejor juego de vestir a transformer!

vestir a transformer

vestir a transformer

Publicar un comentario