Vestir hadas y angeles

Vestir hadas y angeles

Los mejores juegos de vestir hadas y angeles, los encontrarás en tu pagina favorita de la internet, compártelos con tus mejores amigas y conocidas, no dejes de probarlo!

vestir hadas y angeles

vestir hadas y angeles

Con vestir hadas y angeles, deberás convertirte en una consejera de moda para las pequeñas y escurridizas haditas y para los más luminosos y bondadosos angelitos, ¿pensaste alguna vez que te transformarías en una asesora de indumentaria de criaturas de fábula y seres celestiales? no? Bien, esta es tu oportunidad de incursionar en el universo de la moda de ninfas y querubines.

Los juegos de vestir hadas y angeles, te solicitarán que busques la indumentaria adecuada para que las coquetas y ágiles haditas luzcan en sus quehaceres diarios, recuerda que las hadas siempre buscan para adornarse florcitas, semillitas y hojas, mientras que los blancos angelitos siempre llevan sus atuendos impecables y a veces suelen adornarse con plumitas y corazones, puedes invitar a tus amigas para que te ayuden a resolver ésta tarea y de paso, comparten largas horas entre risas y grandes conversaciones.

Adelante, inténtalo ahora mismo y comienza a vestir hadas y angeles, ellos están esperando ansiosos para que les saques la complicada obligación de seleccionar su vestuario.

Publicar un comentario